Plaito es un tutor personalizado que usa inteligencia artificial para ayudarte con cualquier problema que tengas. La app usa la tecnología de Open AI para ofrecer respuestas a cualquier duda, pregunta o problema que tengas, independientemente de su naturaleza o su complejidad. No importa si quieres la solución de una suma fácil o una redacción de 2000 caracteres sobre termodinámica, en cuestión de segundos puedes tenerla.
Al iniciar Plaito por primera vez, es recomendable indicar en qué momento educativo te encuentras. ¿Estudiando secundaria? ¿En la universidad? ¿Quizá eres profesor de instituto? Al indicar este simple detalle, Open AI podrá generar mejores respuestas a tus problemas y dudas, por lo que podrá ser de mucha más utilidad. De forma similar, aunque es totalmente opcional, podrás indicar tu edad. Toda esta información ayudará a que la aplicación vaya conociéndote mejor y mejorando poco a poco.
Desde la pestaña principal de Plaito, podrás echar un vistazo a sus tres herramientas principales: Explicaciones, Redacciones, y Resúmenes. La primera de estas herramientas, Explicaciones, te permitirá hacer una pregunta rápida sobre cualquier tema. En lugar de usar un buscador de Internet tradicional, podrás usar la caja de búsqueda de Plaito para obtener respuestas más precisas, más filtradas, y que posiblemente respondan mejor a tu duda.
La herramienta Redacciones nos permitirá obtener exactamente eso, un texto de hasta 3000 caracteres sobre cualquier tema. Puedes pedirle a Plaito que escriba sobre tu película preferida, sobre el tema que te han mandado en la universidad, o sobre cualquier otra materia. En algo menos de 10 segundos, tendrás una respuesta. Lo mejor de todo es que, si la respuesta no termina de convencerte, basta con hacer swipe o deslizar a la derecha para que la app genere una nueva redacción, con algunas variaciones.
La tercera herramienta, Resúmenes, te permitirá pedirle exactamente eso, resúmenes de temas en un número máximo de palabras. Por ejemplo, podrás pedirle a Plaito que resuma Romeo y Julieta en menos de 100 palabras. Incluso podrás hacer una fotografía de un texto, subirla a la app, y obtener una versión resumida de dicho texto en menos de un minuto.
Descarga Plaito para tener un tutor personalizado dentro de tu dispositivo Android con acceso a todo el conocimiento que hay en Internet. Como es normal, necesitarás una conexión estable a Internet para poder usar la aplicación, ya que esta usa la tecnología de Open AI para ofrecer todas las respuestas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Plaito. ¡Sé el primero! Comentar